Deutsche Post AG entregará medicamentos con drones

BERLIN- Deutsche Post DHL AG dijo que usaría un avión no tripulado para administrar medicamentos a una isla alemana en el Mar del Norte, marcando la primera entrega de aviones no tripulados de rutina para clientes y un paso más en el rápido avance de la tecnología.

DHL anunció el miércoles que, como parte de un proyecto de viabilidad de un mes, comenzará a utilizar aviones no tripulados esta semana para llevar a medicamentos desde la ciudad portuaria de Norddeich, Alemania, a la pequeña isla de Juist. Cada día en función de las condiciones meteorológicas-el dron volará de forma autónoma en una ruta preprogramada de siete y media millas, las primeras misiones de rutina en Europa en el que un avión no tripulado operará más allá de la vista del piloto, dijo DHL.

dron alemania DHL

Fabricantes de aviones no tripulados y los observadores han promocionado el potencial de las entregas de aviones no tripulados en las zonas remotas donde la infraestructura existente hace difícil el envío. Los gobiernos también han estado más dispuestos a autorizar vuelos de aviones no tripulados sobre zonas poco pobladas

DHL dijo que sus socios, Microdrones GmbH y una universidad alemana, modernizaron el avión no tripulado para el nuevo proyecto para soportar las condiciones del viento y del clima del Mar del Norte.  El avión no tripulado aterrizará en un campo especificado en Juist, donde los mensajeros de DHL podrán recuperar los paquetes y entregarlos a los residentes y turistas de la isla. DHL dijo que los pilotos de Norddeich permanecerán en contacto con los controladores de tráfico aéreo y supervisarán el dron en caso de tener que intervenir.

Anuncios

Etiquetas: , , ,

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: