INAMO: Un restaurante donde el mesero trabaja la mitad

La buena cocina se combina, en Londres, con la más alta tecnología puesta al servicio de los clientes. Esto es así debido a que el restaurante Inamo, especializado en comida oriental, ofrecemesas interactivas en las que los comensales podrán elegir los platos.

De este modo, los camareros prácticamente desaparecen en el proceso de elección de la comida dado que serán los propios clientes quienes, a través de esta “mesa táctil”, accederán al menú con fotografías de los tentadores platos y realizarán el pedido que se envía, vía Bluetooth a la cocina.

Además, la mesa interactiva permite cambiar el mantel de acuerdo al gusto de los integrantes del grupo y, para ello, los diseños y colores a elegir son muy variados.

En tanto, mientras en la cocina se trabaja en la preparación de los platos, los comensales podrán elegir la opción de webcam para espiar el proceso de elaboración y seguir la preparación de los alimentos con las imágenes que lleguen directamente desde la cocina.

Así, una vez que los platos estén listos la mesa enviará la señal con el dibujo de dos cocineros y será en ese momento en el que harán su aparición, por primera vez, los camareros de carne y hueso llevando la comida a la mesa.

Y una vez que los clientes se quieran retirar… sólo bastará con elegir la opción de pedir la cuenta y esperar a que se acerquen a cobrar.

Cuenta un cliente:

A parte de las opciones de comida se podían hacer más cosas como poder jugar a “Hundir la flota” con el compañero de mesa, cambiar el dibujo del mantel, poder mirar la cocina en directo, poder llamar a un taxi desde la propia mesa y varias cosas más… Tengo que decir que yo pensaba que la mesas eran las que mostraban las imágenes, pero no, encima de cada mesa había un proyector que era el encargado de mostrar las imágenes. También que más “gracia” me hizo fue que en la cuenta te sumaban un 10% de propina por el servicio, cuando yo solo vi al camarero 2 veces…

 

INAMO no es el único de su tipo, aquí un video de s’Baggers, un restaurante sin meseros.

Anuncios

Etiquetas: ,

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: