Camareros Robots

Un nuevo restaurante en el que todos los camareros son robots abrió sus puertas en China en 2010. El Rebot restaurante Dalu, en Jinan, provincia de Shandong en el norte de China, tiene seis camareras robots y tiene capacidad para hasta 100 comensales.

Las 21 mesas están dispuestas en círculos y los robots siguen una ruta fija para servir a los comensales en la rotación. Después de servir, los robots vuelven a la cocina para volver a llenar su cesta de la siguiente ronda. El portavoz de restaurante, Wang Xianwei, dijo que todos de la espera en las mesas fue hecho por robots.

Sin embargo, los alimentos, principalmente la versión china del fondue, fueron preparado por el hombre en la cocina. Parte del personal desplazado fue empleado en dar la bienvenida a los clientes y explicarles cómo funciona el restaurante.

El restaurante fue desarrollado por Shandong Dalu Science and Technology Company, quienes piensan expandir el concepto.

Su portavoz Zhang Yongpei dijo: “Vamos a desarrollar robots que pueden subir escaleras y ayudar con las tareas de la cocina, como lavar los platos. Y nuestras camareras se volverán más sofisticadas, para que puedan ir directamente a la mesa de un cliente e  incluso rellenar las bebidas de los comensales.”

Anuncios

Etiquetas:

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: